1. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS PUESTOS A LA VENTA

Las descripciones de los productos expuestos por la Galería de Arte Aurora en su página web son exactas, y están basadas en la información suministrada por los artistas y/o proveedores de los productos.

Todos los datos incluidos en cada ficha de producto y/o en su fotografía tienen una función meramente informativa, por tanto, la Galería de Arte Aurora declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

 

2. FORMA DE PAGO:

Existen 2 opciones de Pago:

Tarjetas de crédito

Transferencia bancaria

Al finalizar su compra, recibirá siempre una confirmación por correo electrónico, así como información de cuándo ha salido su pedido.

Repase por última vez todos los datos y los artículos que desee, verificando que todo esté correcto. Deberá leer las condiciones de compra y aceptarlas (cerciorándose de que las ha entendido)

La Galería de Arte Aurora declina toda responsabilidad por problemas con el sistema de pago, teniendo que acudir a la entidad bancaria que corresponda para solventar las incidencias que surjan.

 

3. PRECIOS

Los precios de los productos expuestos se indican sin incluir impuestos que varían en función del país de destino.

Los gastos de transporte/envío e impuestos se consignan siempre por separado y pueden verse antes de finalizar la compra.

El cálculo de los gastos de envío se realiza en función de una base genérica, más la inclusión de cada artículo.

 

4. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Por tratarse de ediciones limitadas, los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido.

Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, la Galería de Arte Aurora procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente a través del medio de pago que se utilizó para la compra o el que se indique en su momento y en la mayor brevedad posible.

 

5. ENVÍO DE PEDIDO

Los gastos del envío se pagarán junto con el importe final del pedido.

Los pedidos serán suministrados por la compañía de mensajería.

La Galería de Arte Aurora dispone de la mayoría del stockaje expuesto en la web. Las obras que se encuentran a disposición el autor pueden tener un retraso en su envío de un máximo de siete días.

Los plazos de envío serán:

España

Europa y Canarias

América del Sur

América del Norte

Asia

África

Los plazos de entrega se computan sobre los días laborables -de lunes a viernes- puesto que la compañía de mensajería no realiza entregas en sábados, domingos ni festivos.

La Galería de Arte Aurora contratará un seguro para solventar problemas que pudieran derivarse del mal funcionamiento de este servicio.

 

6. RECEPCIÓN DEL PEDIDO

El usuario comprador recibirá el pedido en la dirección consignada al efecto. En caso de que exista un error en la dirección consignada, la Galería de Arte Aurora declina toda responsabilidad, debiendo ponerse en contacto el usuario comprador directamente con la empresa de mensajería a fin de que le facilite los datos correctos de recepción del pedido y, en su caso, asumir los gastos adicionales que se pudieran haber causado.

El cliente es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio o no entregado por ausencias en el mismo. En estos casos la empresa de mensajería dejará un Aviso de Recogida del paquete con el que podrá retirarse en la oficina correspondiente a la localidad o distrito.

El usuario destinatario del pedido rechazará cualquier paquete que le llegue abierto. La Galería de Arte Aurora no se hará responsable de la falta de contenido de cualquier paquete recibido abierto y aceptado y firmado por el cliente.

El usuario destinatario se compromete a garantizar que haya siempre una persona disponible para la entrega, o para la rápida retirada de la mercancía de la empresa de mensajería.

El usuario destinatario es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio. Exceptuando el caso de causas ajenas al propio cliente y atribuibles probadamente a la empresa de mensajería.

Si la mercancía resulta dañada el usuario destinatario deberá notificarlo inmediatamente.

La Galería de Arte Aurora no se hará cargo EN NINGÚN CASO de impuestos de aduanas del tipo que sean ( aranceles, impuestos especiales comunitarios u otros impuestos ) que puedan generarse en los envíos fuera de la Península y Baleares y/o del Estado Español. Por tanto si se generan, irán a cargo del usuario comprador.

 

7. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS.

La Galería de Arte Aurora establece el siguiente procedimiento de devolución detallado a continuación:

El socio dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo. Esta notificación ha de generarse enviando un e-mail a uxval@yahoo.com.mx En el e-mail debe especificar el código del producto, los datos del cliente, teléfono de contacto y los motivos de la devolución. La Galería de Arte Aurora le suministrara un código de devolución para que la empresa de paquetería lo recoja partir de ese momento, el socio dispone de un plazo de 3 días naturales para hacer llegar los productos devueltos. El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje.

1.El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío.

2.La devolución debe realizarse a través de la empresa de paquetería contratada por la Galería de Arte Aurora para ese servicio.

3.El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el embalaje ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje

 

El usuario comprador se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.

Si se trata de una devolución, POR UN ERROR NUESTRO, al enviar un producto distinto al solicitado o por recepción de dicho artículo roto o en mal estado la Galería de Arte Aurora asume cualquier tipo de coste de transporte (no se asumirá dicho coste en el caso de que al hacer el cambio se desee añadir al paquete nuevos productos, puesto que se considera nueva compra).

En cualquier otro caso de devolución (no motivado por un error nuestro) los gastos de transporte correrán a cargo del usuario comprador; tan pronto recibida la devolución se hará el abono de la compra (sin contar gastos de envío) mediante la vía de pago que se haya utilizado.

 

8. CONTACTA CON NOSOTROS.

Para resolver cualquier duda que tengas sobre tu pedido, sobre las presentes “CONDICIONES DE COMPRA” o “CONDICIONES GENERALES”, o bien realizar cualquier reclamación, devolución o sugerencia, puedes dirigirte a la siguiente dirección de correo electrónico: uxval@yahoo.com.mx.com o también en nuestro teléfono (0034) 627864011.

 

9. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRA.

La Galería de Arte Aurora se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar las “CONDICIONES DE COMPRA” o las “CONDICIONES GENERALES” en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la incorporación en la página web de las nuevas condiciones. Las “CONDICIONES DE COMPRA” y “CONDICIONES GENERALES” aplicables serán las vigentes en el momento de CONFIRMAR la compra realizada.

 

10. CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA.

Las obligaciones establecidas en las presentes “CONCICIONES DE COMPRA” así como lo dispuesto en las “CONDICIONES GENERALES”, serán de obligado cumplimiento, tanto por la Galería de Arte Aurora como por todo usuario comprador que CONFIRME la compraventa de los productos de esta página web, constituyendo las “CONDICIONES DE COMPRA” y las “CONDICIONES GENERALES” el contrato de compraventa valido y aplicable entre las partes.

 

Galería

 

Tienda / Store 

 

Contacto